Kevin´s Alliance Forum
Foro de KAN! (KevinsAlliance) Mundo Kappa.

Si eres miembro de KAN.. por favor registrate/conectate.
Si no eres miembro de KAN.. por favor retirate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kevin´s Alliance Forum
Foro de KAN! (KevinsAlliance) Mundo Kappa.

Si eres miembro de KAN.. por favor registrate/conectate.
Si no eres miembro de KAN.. por favor retirate.
Kevin´s Alliance Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quinto Dia

Quinto Dia Empty Quinto Dia

Mensaje  Huésped Vie Jul 11, 2008 12:06 am

Quinto dia.
Ya han venido los aldeanos, menos mal, pero me pregunto de donde saldran... Se los robare a alguien?? Viven en el bosque hasta que son atraidos por "la llamada de la polis" ??
Por cierto haciendo zoom para atras me he dao cuenta de que se ve mi esplendorosa ciudad... ohhh que bonita, encima es azul, que chuli. Supongo que a las nenas les saldra en rosa, que detalle estos de ikariam.
Pero bueno... hay que dejarse de sensiblerias y al tajo.
Hoy pongo 2 leñadores que ayer vi que me estaban pillando, y lo que es mas, voy a hacer el colegio. Pa que hagan collares con macarrones y ceniceros de barro.
Mmmm no es un colegio, es una academia... por dios... que sea de baile.
Ohhhhhh solo hay viejetes y no creo que se animen con una samba, que pena.
Tienen pinta de cientificos, pos nada, los pondre a cientificear.
A ver que investigoooo... Conservacion.
Hay que conservarse bien, eso decia mi abuela y llego hasta los 112 años... y por que fallo una cuerda del puenting, que si no aun me estaria diciendo que me coma todas las patatas.
Puff me pone que tarda 20 horas en investigarlo, quiza deberia añadir otro viejete a ver que pasa.
jajajajaja Soy un genio, ahora solo tarda 10 horas.
Otiaaa que ha pasaooo que gano 24 de oro menos a la horaaa, sera por los investigadores?
Po zi... he quitado uno y solo gano 12 menos, tendre que intentar vender algo.
Ves lo bien que me vendrian ahora los ceniceros de barro?
Borras el " para mi mama" y pones "recuerdo de Espartapolis", que por cierto es mi ciudad... y si, se me ha ocurrido a mi solo.
Bueno, bueno, aqui ya no queda mucho para hacer hoy, solo mirar la clasificacion.
Oleeeeeeee, 15398, con 70 puntossssss jajajaja si es que cuando me pongo... doy miedo.
Anonymous
Huésped
Invitado