Kevin´s Alliance Forum
Foro de KAN! (KevinsAlliance) Mundo Kappa.

Si eres miembro de KAN.. por favor registrate/conectate.
Si no eres miembro de KAN.. por favor retirate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kevin´s Alliance Forum
Foro de KAN! (KevinsAlliance) Mundo Kappa.

Si eres miembro de KAN.. por favor registrate/conectate.
Si no eres miembro de KAN.. por favor retirate.
Kevin´s Alliance Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuarto Dia

Cuarto Dia Empty Cuarto Dia

Mensaje  Huésped Vie Jul 11, 2008 12:05 am

Cuarto dia.
La gente sigue sin venir y no entiendo el porqué, tienen una tienda para comprar souvenirs, un puerto por si quieren venir en barco y una muralla con puertas si vienen andando.
Empiezo a sospechar que hay que hacer algo mas para crecer.
Voy a investigar.
Le he dado por primera vez a la intendencia, que no me suena haberla construido, y casi me mareo al ver tantos colorines, parecia una vomitona de gominolas.
Voy a darle al boton de ampliar, que es en el unico que puedo fijar la vista sin ponerme verde.
Halaaa ya me he cargado la intendencia, juraria que le he dao a ampliar pero no se ha hecho mas grande, solo se ven pedruscos y unas maderas.
Mientras estaba pensando si ir a quejarme al foro, la intendencia a vuelto a aparecer y ahora pone que esta a nivel 2, iujuuuuuuuu.
He subido de nivel casi sin darme cuenta, que bueno soy, en cuanto empiece a conocer a fondo el juego podeis ir temblando.
Realmente esto ha sido un gran avance, voy a ponerlo en el foro para que otros se aprovechen de mis conocimientos.
Que raro... me han abucheado... seguro que es por envidia, seguro que son gente que lleva meses y aun no sabian que se podia ampliar los edificios.
El caso es que me han amargado el dia, ya volvere mañana... uy casi se me olvida poner a otro leñador, que tonto jeje.
Clasificacion 15453... he bajado tres puestos, se ve que los de atras aprietan fuerte, mañana hay que ponerse las pilas.
Anonymous
Huésped
Invitado