Kevin´s Alliance Forum
Foro de KAN! (KevinsAlliance) Mundo Kappa.

Si eres miembro de KAN.. por favor registrate/conectate.
Si no eres miembro de KAN.. por favor retirate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kevin´s Alliance Forum
Foro de KAN! (KevinsAlliance) Mundo Kappa.

Si eres miembro de KAN.. por favor registrate/conectate.
Si no eres miembro de KAN.. por favor retirate.
Kevin´s Alliance Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vigesimocuarto dia

Vigesimocuarto dia Empty Vigesimocuarto dia

Mensaje  mendigo Miér Nov 05, 2008 4:31 pm

Vigesimocuarto dia

Ya tengo suficiente material para hacerme una colonia y no se donde hacerla* pero creo que va a ser lejos, me pienso ir a una isla desierta y hacerla mia jejeje, que avaricioso soy, todo para miiiiii. Ya me veo, cual robinson crusoe, me haré una cabaña en un árbol... que tendrá un ascensor hecho de cañas y accionado con la fuerza de un rio que pasará por ahi... un mono amaestrado que cogerá fruta y me divertirá... una maquina de pepsis ( de caña)... un avestruz domado para que me monte y recorra mis dominios ( mmmm está frase me ha quedado un poco rara)... una mina de diamantes ( de caña no)...un enchufe... una chica guapa a la que rescato de unos aborigenes... un barco hundido con un tesoro... y papel higienico ( importantisimo que no sea de caña).
Bueno, bueno que estoy fantaseando, ya tenia hasta el nombre del mono pensado... chati.
Volvamos a la realidad, hoy estamos un poco resacosos despues de la victoria del otro dia, parece que haya pasado mas de un mes desde entonces**.
Vamos a pensar detenidamente el tema, me he estado informando y se que hay cuatro materiales aparte de la madera, que se ve que la hay en todos los lados... Mi madre mismo me dice que soy un alcornoque, y estoy casi seguro que es un árbol. Pero para mi todos los árboles son pinos.
Al tema, mi azufre sirve para hacer soldaditos, no lo sabia pero lo intuia... o eso, o habia un ladron de azufre muy habil... yo sorpechaba del anarkoviejete, me temia un atentado de bombas fetidas contra mi persona... un temor menos.
El vino si lo sirvo en la taberna los pone mas contentos a todos... aunque no entiendo porque, está malisimo, al igual que la cerveza... les dije que iba a traer leche, rica y fresca, pero me amenazaron con expulsarme de la isla... entonces les dije que si era por cuidar la linea que traia desnatada... joder, que cabreo se pillaron, que me querian lapidar.
El cristal no se muy bien para lo que sirve... algo de los viejetes radikales, pero no se para que lo querrian... miedo me dan.
Puede ser, desde el premio por haber cantado linea en el bingo que se montan los domingos... hasta un arma terrorifica para desviar los rayos del sol y darme en los ojos cuando doy mis discursos ( que los he visto haciendolo).
Aunque lo mas seguro es que no sirva para nada y lo pidan para fastidiarme, seguro que tienen almacenes llenos de cristales... estarian pensando, que podemos pedir que no sirva para nada y sea caro?
Y el marmol para construir.
Ese lo tengo claro, pero miralos que finos.. No, no, yo no puedo tener una muralla de granito duro y vulgar ( que hay a patadas... bueno a patadas suavitas, que te puedes romper un dedo) mi muralla tiene que ser de marmol blanco cual murallas de gondor...
Eso me dicen, te puedes creer???
Hasta el escondite, que es cochambroso, medio derruido, posiblemente habitado por fantasmas, sitio donde kevin pasó la noche solo demostrando a todo el mundo que es un valiente... pero eso si, de marmol... le voy a cambiar el nombre de la isla por Beberlyhillsopolis.

Y esto es todo... hay que pensar bien donde colonizar... pero como es muy tarde y mi madre ya me ha hechado la bronca por no estar durmiendo le he dado a la de marmol y que sea lo que dios quiera.
Vaya... ahora me faltan barcos mercantes... y mi madre lanzando su mirada asesina... ya estoy acabando mamaaaaa 10 segundossss... a comprar barcos echando leches... alaaaaaa que sangria de dineroooooooo, soy pobreeeee buaaaaaaaaa... quesiquesiquesi que ya estoyyy.... me dice que si quiero colonizar seguro... si, que mi madre me mata seguro.

Notas del autor...
* Habia pensado en ponerla en azufre y en la misma isla... hubiese sido mas de su estilo. Pero luego alguno me diria que de donde saco el marmol para construir...
** Ejem, ejem... como pasa el tiempo ehhh... perdon por la demora Wink
mendigo
Espadachin
Espadachin

Cantidad de envíos : 135