Kevin´s Alliance Forum
Foro de KAN! (KevinsAlliance) Mundo Kappa.

Si eres miembro de KAN.. por favor registrate/conectate.
Si no eres miembro de KAN.. por favor retirate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kevin´s Alliance Forum
Foro de KAN! (KevinsAlliance) Mundo Kappa.

Si eres miembro de KAN.. por favor registrate/conectate.
Si no eres miembro de KAN.. por favor retirate.
Kevin´s Alliance Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercer Dia

Tercer Dia Empty Tercer Dia

Mensaje  Huésped Vie Jul 11, 2008 12:01 am

Tercer dia.
Aqui estoy, dispuesto a seguir asombrando al mundo.
Pero ocurre algo raro... No ha venido ningun aldeano mas y no se por que sera.
Espera... que es esa zanja que rodea mi ciudad? Seguro que voy y me encuentro a todos ahi heridos... que me he roto la cabeza, que se me ha explotado una espinilla, que me duele la ceja, que estoy embarazado... como si lo estubiese viendo.
Voy a ver si puedo construir un puente o unas farolas... por lo menos que vean la zanja.
Una muralla? para que quiero yo una muralla? el caso que ya le he dado... un momento, y si entonces ya no pueden entrar los aldeanos?
Aparte de que si son tan bobos para caerse en una zanja seguro que se estampan contra la pared.
Dios mio que he hechooo, ahora no puedo cancelar.
Uffff tiene las puertas abiertas, menos mal. Esto de jugar a ikariam me sube la adrenalina un guevo. He estado casi una hora con los nervios en tension.
Habra que tomarselo con calma, voy a mandar a otro trabajador pa la leñera esa grande.
Nota mental:
He notado que por cada trabajador que mando me baja el oro que gano. Si no mando ninguno... me forrare, jajajaja hay veces que me asombro.
De momento voy a dejarlo, que aun tengo el corazon a 100 por la maldita muralla.
Clasificacion 15456!!!!! y 56 puntooosss. Esto funcionaaaaa.
Anonymous
Huésped
Invitado