Kevin´s Alliance Forum
Foro de KAN! (KevinsAlliance) Mundo Kappa.

Si eres miembro de KAN.. por favor registrate/conectate.
Si no eres miembro de KAN.. por favor retirate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kevin´s Alliance Forum
Foro de KAN! (KevinsAlliance) Mundo Kappa.

Si eres miembro de KAN.. por favor registrate/conectate.
Si no eres miembro de KAN.. por favor retirate.
Kevin´s Alliance Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DecimoNoveno Dia

DecimoNoveno Dia Empty DecimoNoveno Dia

Mensaje  Huésped Vie Jul 11, 2008 12:20 am

Decimonoveno dia:

Que palacio mas chulo tengo, estamos en plena fiesta de inaguracion y está aqui todo Espartopolis. La verdad es que entre desfiles e inaguraciones estamos de pachanga todo el dia. Tendré que poner mano dura que no me trabajan nada.

Pero eso será luego porque ahora no me atrevo.
Ademas esto es el palacio del pueblo... mas que nada por que ya me han robado casi todas las habitaciones... seran mamones.
Media planta baja está ocupada por la "Asociacion de Viudas de Gloriosos honderos" compartida con la "Hermandad de satanicos que en realidad no estamos aqui shhhhh "
La otra mitad la han cogido los viejetes cientificos como "Hogar del Jubilado El Cipres", ya tienen organizado un campeonato de dominó y han contratado un autobus para hacer excursiones
La planta media ha sido reclamada por el "estupendo" ejercito de Espartopolis... menos la parte donde está atrincherado kevin que no deja pasar a nadie.
La parte de arriba son todo oficinas, papeleo burocratico... no se de donde han salido pero todo el dia estan de descanso y diciendome que venga mañana.
A mi me han dejado el cuarto de las escobas... Segun me han dicho se llama " El cuarto de las heroicas escobas de Espartopolis" pero creo que me lo han dicho para tomarme el pelo, ya que me ha parecido que se descojonaban cuando me lo decian.

Pero bueno, ya estoy apunto de acabar con la investigacion de culturas extranjeras que me han dicho que a partir de ahi ya puedo crear ensaladas... estoy harto de tanto vino. ¡ Por fin una buena noticia!

Ahora toca construir la colonia, pero necesito un monton de madera, oro y barcos mercantes, creo que toca mandar un par de leñeros mas y crear algun espadachin para intentar saquear a alguien, tengo que amortizar los 60 de azufre que tengo. Creo que en un par de años acabaré de hacerlo jejeje, como en España.
De momento voy a ampliar la intendencia... Ein?? me dice que la felicidad está neutraaaaa, pero si este pueblo es un chiste continuooo, que exigentes son, les das un dedo y se te suben a la chepa.
No se que hacer para subirles la moral que no haya hecho ya... Ya se... es hora de sacar partido del cursillo de mimo que hice... de CCC por supuesto.

Arf, arf, arf, ha tenido un exito relativo...arf... mis primeros pases no han gustado nada, pero la mimica de " mimo huyendo apunto de ser apaleado" ha tenido bastante exito.
Pero siguen neutrosss, como es posible...

Voy a esconderme donde los satanicos, que creo que no los he despistado del todo...

Otia, si yo tenia un satanico por ahi espiando, me habia olvidado de el... A ver que tal anda... juer anda estupendamente, me dice que se ha casado y ha montado una merceria, que va a espiar mi santo padre... lo de santo lo he puesto yo.

Malditos traidores... Cria gorriones y te sacaran los ojos... Ya me han cabreado.

Clasificación 14563 y 229 puntazoooos oleeeeeeeeeeee, es que el palacio le da un status a mi ciudad, ahora saben que voy en serio jajajajaja.
Anonymous
Huésped
Invitado