Kevin´s Alliance Forum
Foro de KAN! (KevinsAlliance) Mundo Kappa.

Si eres miembro de KAN.. por favor registrate/conectate.
Si no eres miembro de KAN.. por favor retirate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kevin´s Alliance Forum
Foro de KAN! (KevinsAlliance) Mundo Kappa.

Si eres miembro de KAN.. por favor registrate/conectate.
Si no eres miembro de KAN.. por favor retirate.
Kevin´s Alliance Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DecimoOctavo Dia

DecimoOctavo Dia Empty DecimoOctavo Dia

Mensaje  Huésped Vie Jul 11, 2008 12:19 am

Decimoctavo dia:

La verdad es que no se que hacer, estoy atascado... no tengo nada para construir, no tengo a quien atacar... fuera de mi habitacion el sol brilla y yo estoy sudando como un pollo... el calor me tiene aplatanado...
Un momento... el viejete se ha puesto amarillo... dice que han acabado de investigar expansion y que puedo hacer colonias !!!!
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad??, para que quiero hacer colonias, acaso estan insinuando que huelo mal????
Sniff, Snifff... bueno un poco, pero si me baño en colonia va a ser peor, que peste.
Una vez me enrolle con una tia que se habia echado mucha colonia y la verdad es que no lo pase muy bien, entre que yo iba un poco borracho y el olor de la colonia me marea... me empecé a poner malisimo, y no se me ocurrio otra cosa que pegarle un lamenton en el cuello... muy sexy yo... pero fue como beber un chupito de nenuco, asi sin sal ni limon, ni ná.
El caso es que entre que cierras los ojos, mueves la cabeza, la borrachera sube y la colonia hace su efecto... me tuvieron que llevar para casa.
Muy sexy... En fin, una gloriosa conquista, casi tanto como la de Romapolis jejeje.
A ver... concentrate que te me despistas.

Veamos que cotillee... ups, vaya... que tonto, si no es ese tipo de colonias jajajaja es del tipo mandar gente a hacer otra ciudad, aayyy menos mal que me he dado cuenta que ya me estaba asustando.
Me dice que tengo que construir un palacio... ea, casi nada, aunque mirandolo bien, necesito un buen sitio desde el que ordenar mi futuro imperio Spartapolisiano... que bien suena.
Bueno... lo del ano del final no mucho... Spartapolisiense... eso es, asi queda genial. ( aparte de que me ha costado media hora escribirlo bien... como para borrarlo.)

Ea, a construir el palacio... aunque me da un poco de verguenza, mis ciudadanos viviendo en esas casitas minusculas que parecen cajas de galletas fontaneda y yo todo chulo me monto un palacio. Tendre que donar la parte de abajo como guarderia, o biblioteca o algo asi... que si no me agarran y me tiran para la fuente, que son muy brutitos.
( Nota del autor... Esto es muy frecuente en muchos pueblos de españa, incluido desde el que escribo, y lo llamamos tirar al pilon. Solo se hace con la gente que viene por primera vez, o una segunda vez si no gritas y pataleas lo suficiente.)

Bueno... por donde iba, ah si, que la fuente es muy pequeña y no me he traido los manguitos.

Voy a ordenar un desfile de mi ejercito para que suba la moral de mis ciudadanos ( y distraerlos de la obra).
Es una de las cosas que mas los divierte... no veas lo bien que se lo pasan... les tiran cosas, los abuchean, la mayoria hace una charanga y van detras de ellos bailando, sale un tio con un organillo y la mascota del ejercito se sube a una escalerilla ( la cabra margaritanaitis), bueno bueno... un espectaculo.

Ahi van medio corriendo, medio escondiendose... mis dos honderos, cinco espadachines andando con cuidado de no pincharse con la espada y mis dos flamantes hopliniacos asandose dentro de la armadura... Con la calor que hace, pobrecitos.
Yo creo que si tiro unos garbanzos dentro de la armadura, con el calor y el sudor se cuecen divinamente... Varios de los tomatazos recibidos se han convertido en salsa de tomate frito, incluso veo un listo intentando untarles con pan. Ah, no... la cabra se le ha adelantado.
Hasta mi barco espolon está engalanado para la ocasion, velas amarillas con topos rosados, maderamen color pistacho y un lacito en cada remo... son el terror de los siete mares.
Los piratas dicen que un barco tan hortera solo puede enfurecer a poseidon y ni se arriman... un dia, casi provocamos tres infartos y a otro le dio tanta risa el verlo que por poco se ahoga. Despues de estos incidentes tenemos mas fama que el holandes errante.
Ademas que a kevin le gusta el barco... y si se lo hunden se la han cargado.

Mira, ya acabó el desfile, lo se por que mis tropas han utilizado la famosa tactica de camuflaje Spartapoliense™ ... que basicamente consiste en rendirse, quitarse el uniforme y emborracharse con l@s demas.
Pufff, para el palacio aun hay que esperar un monton... menos mal que van como una cuba y no se dan cuenta de la casita que me estoy montando, se deben creer que es un urinario gigante o asi... lo digo por el olor... y mañana con la resaca que tendrán seguro que los convezco de que ha estado ahi toda la vida. Jajajajaja que listo soy.
Pero bueno... para mañana aun falta mucho, voy a unirme a la fiestaaaaaaa, [singing] Somos de Espartapolissssssssssss y que le vamos a haceeeeeeeeeeeeer ole.[/singing]

Clasificacion 14957 y 198 puntossssssssss y sin hacer nadaaaa jajajaja esto me lo han dado por lo guapo que soy...
(Nota del autor... es verdad, porque por bueno no ha sido)
Anonymous
Huésped
Invitado