Kevin´s Alliance Forum
Foro de KAN! (KevinsAlliance) Mundo Kappa.

Si eres miembro de KAN.. por favor registrate/conectate.
Si no eres miembro de KAN.. por favor retirate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kevin´s Alliance Forum
Foro de KAN! (KevinsAlliance) Mundo Kappa.

Si eres miembro de KAN.. por favor registrate/conectate.
Si no eres miembro de KAN.. por favor retirate.
Kevin´s Alliance Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DecimoQuinto Dia

DecimoQuinto Dia Empty DecimoQuinto Dia

Mensaje  Huésped Vie Jul 11, 2008 12:17 am

Decimoquinto dia:

Bueno voy a entrar en ikariam... uy esta en blanco, pos nada hasta mañana a tod@s... ea, este era el chiste de hoy, espero que os haya gustado...

( que era bromaaa, que yo me puedo conectar por el morroooo, tengo enchufe)

Oh no...no me lo puedo creer, estoy jugando solo a ikariam y me estan atacando???
No puede ser... 289 unidades avanzan inmisericordes hacia la gloriosa Espartopolis, menos mal que aun estan a hora y media, tengo tiempo para preparar la defensa.
A ver, sin ponerte nervioso que ya has creado un barco sin querer.
Voy al cuartel... aivá... pero si hay tios sujetando un palillo grande y otros panzudos con armadura y un taco de billar... espadachines y hoplotitas...hipolitos... hipocampos... tios con armadura, vaya.
Pues nada a construirlos... ¿nivel de construccion insuficiente?? Que es esto? me estan vacilando, pero si he visto a kevin con un cubo y una pala.
Le ha salido un castillo muy chulo, con su foso y todo... Mmmmmm ahora que me fijo kevin no tenia pañales y el agua del foso era pelin amarilla... y con espuma... y aun no hemos inventado la cerveza... mmmmmpuaghhh. KEVINNNNNNNNN
Bueno da igual, tenemos nivel para construir lo que nos de la gana, ea.
Ampliare el cuartel, que soy mas chulo que nadie.
Una hora y cuarto para el ataque y el cuartel está ampliado jajajaja esto marcha, a construir espadachines a destajo.
Uno... aaaargh solo me deja crear unooooo, me dice que no tengo mas materiales, pobrecito creo que va a estar un poco acojonao delante de los 289 que vienen, ampliare la muralla... no kevin, quieto, deja de hacer boquetes con la pala... keeeeevin, no le tires piedras al señor murallero... que alguien se lleve a kevin por dios.

Bueno, a falta de espadachines creare honderos, mas que nada que se hagan compañia.

Puff muralla construida, solo faltan 5 minutos para el ataque. Que nervios, voy al puerto para ver la llegada.
Un momento... que hace ese barco ahi??? se esta moviendo... es el barco que he creado antess. Pero parece que no lo pilota nadie... o no se ve a nadie desde aqui...mmmm me estoy temiendo lo peor... ¿ Donde está kevin????
Arghhhh maldigo el dia en que le hice un barquito de papeeeel. Me ha secuestrado el barco, menuda pieza está hecho.
Miralo... va directo hacia un barco mercante que llega atestado de tropas... pero directo directo... creo que los del mercante se acaban de dar cuenta porque se les oye gritar desde aqui... jajajaja OLE KEVIN ahi van huyendo como ratassss jajajaja.
Mis dos honderos y el espadachin ya se han recuperado de la impresion y se estan abrazando, creo que estaban pelin traspuestos.
Jajajaja hoy ha sido un dia grande, clasificacion 15178 y 160 puntos, que bueno soy.

EDITADO: Despues de escribir esto veo que ikariam funciona otra vez jodiendome la broma del principio... está claro que ikariam me odia.
Anonymous
Huésped
Invitado