Kevin´s Alliance Forum
Foro de KAN! (KevinsAlliance) Mundo Kappa.

Si eres miembro de KAN.. por favor registrate/conectate.
Si no eres miembro de KAN.. por favor retirate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kevin´s Alliance Forum
Foro de KAN! (KevinsAlliance) Mundo Kappa.

Si eres miembro de KAN.. por favor registrate/conectate.
Si no eres miembro de KAN.. por favor retirate.
Kevin´s Alliance Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DecimoCuarto Dia

DecimoCuarto Dia Empty DecimoCuarto Dia

Mensaje  Huésped Vie Jul 11, 2008 12:16 am

Decimocuarto dia

Empieza el calorcete... voy a visitar mi isla, que apetece mas que nunca.
Joder... ya empezamos, el tio con casco en amarillo... en fin vamos a ver que dice... jijijiji me han muerto 6 honderos y el septimo ha huido, se ve que han luchado con espadachines, arqueros, gigantes a vapor, bueno lo de lucharon es un decir, corrieron lo mas rapido que pudieron y el que está vivo es el que mas empujó.
Es lo que hemos conseguido deducir de sus balbuceos, por que por lo demas no hace mas que repetir... el horror... el horror.
Pero bueno, se lo merecian por tirarme piedras ea.
De todas formas debo haber fallado en mis calculos... no es posible que alguien en un puesto tan bajo me apalize de esa manera.
Volvere a mirar en la clasificacion...
Uy jejeje que era al reves... jajajaja aaay que fallo. Corramos un tupido velo...

Los viejetes me han descubierto cartografia... creo que es lo de hacer planos, eso está bien, por que hay veces que me pierdo en la intendencia para ir al baño. Estaria bien uno de esos mapas que te dicen... Usted está aqui y el baño ahi.

Les dejare investigando ejercito profesional... aunque que yo sepa los honderos voluntarios no eran... sus buenos 8 de oro me que costaban los joios. Hay algo que no encaja aqui.

Voy a ampliar la intendencia, que me estoy meando y ya hay cola para entrar al baño.

Y creo que tengo el cristal necesario para crear un satanico... ea... adrenalina a saco, estoy haciendo tres cosas a la vez!!! para que luego digan que los tios somos unos inutiles...

¡¡¡Andá!!! pero si es un espia satanico... voy a mandarlo a donde mis antiguos enemigos. A Romapolisss, a ver si satanicea un poquito y siembra el panico. Ya me los imagino... desaparicion de gallos negros, fabrica de velas (negras) a destajo, que si robar ostias consagradas ( o sin consagrar en una pelea de bar), inventar a George W. Bush o a Georgi Dann jajajaja ahi ahi... montando el KAOS.

Vaya por dios... que le han pillado. ¿Como pueden pillar a un espia que aun no ha espiado nada?
Es que ni ha entrado por la puerta... seguro que los guardias han gritado... A ver el que tenga las manos rojas en un espia, y zas, el idiota del satanico mirandoselas.
O eso o es el unico con capucha a 35 grados y un sol esplendido.
Seguro que entró todo listillo diciendo, mi nombre es Bond... Jamesopulos Bond.
Y claro, al carajo.
Yo soy muy buen jugador, pero tengo una panda de inutiles a mi cargo que da miedo.
Esto es un poco desesperante... me voy a ver los dibujos.
Aun asi sigo subiendo en la clasificacion, 15233 y 146 puntos... dios que ganas tengo de que kevin se haga mayor y ponga mano dura.
Anonymous
Huésped
Invitado