Kevin´s Alliance Forum
Foro de KAN! (KevinsAlliance) Mundo Kappa.

Si eres miembro de KAN.. por favor registrate/conectate.
Si no eres miembro de KAN.. por favor retirate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kevin´s Alliance Forum
Foro de KAN! (KevinsAlliance) Mundo Kappa.

Si eres miembro de KAN.. por favor registrate/conectate.
Si no eres miembro de KAN.. por favor retirate.
Kevin´s Alliance Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indianalopulos Jonikis Y el volcán maldito Pt2

Indianalopulos Jonikis Y el volcán maldito Pt2 Empty Indianalopulos Jonikis Y el volcán maldito Pt2

Mensaje  Huésped Vie Jul 11, 2008 12:14 am

Indianalopulos Jonikis Y el volcán maldito (2ª y última)
11:55 a.m:
Hemos perdido a un hondero, se oyeron unas toses y juraria que he escuchado a alguien quejarse de la prostata. Y despues de eso... el silencio.
No me explico que ha podido pasar, pero esto empieza a parecer una pelicula de esas de miedo en que van desapareciendo uno a uno.
El otro hondero dice que lo ha abducido un OVNI, que a un amigo de su primo lejano le paso lo mismo. Esperemos que el burro tenga una idea mejor.

12:29 p.m:
Me temo que ha sido el viejo que anda suelto en plan comando, ya que el otro hondero ha pisado un cepo de lo mas sospechoso... juraria que esa dentadura postiza la he visto en algun sitio. Y menos mal que nos avisó el burro, que si no acabamos ensartados por un baston que llevaba muy malas intenciones.
Nos hemos desplegado por el terreno de una forma ordenada, es decir, el hondero ha huido cojeando, la parejita de burros buscan intimidad y yo me voy con ellos por que tengo miedo de quedarme solo.

13:03 p.m:
Acabo de vivir el peor momento de mi vida, ha sido como ver una figura de pesadilla.
No se muy bien lo que ha pasado, recuerdo haber visto al viejo enfrente mio y cuando he abierto los ojos ya no estaba.
Entonces es cuando he escuchado una voz en mi oreja que decia... "La juventud de hoy dia no sirve para nada, cof, cof, cof."
No he podido mirar quien era por que una navaja de afeitar bordeaba mi cuello. ¿ Como ha podido moverse tan rapido?
Entonces ocurrio... La pareja de burros, salida de la nada, le dieron una coz que fallo por milimetros, los justos para darme a mi.
Mientras estaba en el suelo retorciendome de dolor vi como el viejete se internaba en el bosque, donde tenia una silla de ruedas lista para la huida.

14:34 p.m:
Que punteria tiene el maldito burro, me ha dado justo en el hueso del culo, no me voy a poder sentar en años pero al menos he salvado el cuello.
Creo que vamos bien, el volcan se ve amenazadoramente cerca, pero comparado con el viejo es un paraiso.
Hemos ( la burra y yo) encontrado una estatua muy rara, parece un monolito dedicado a algun dios local. Por si acaso me he hecho devoto practicante y he jurado que si llego con vida a mi amada Espartopolis difundiré la buena nueva.
He sacrificado dos yogures y un mosquito que queria picarme, el burro a donado un par de cagarrutos ( no aguantaba mas el pobre) y la burra se ha restregado por la estatua, espero que el dios ( o diosa) esté satisfecho... o satisfecha.

15:23 p.m:
Joder, que peste...
Nos estamos acercando al volcan y empezamos a oir unos ruidos raros que proceden de la cima.
El olor es tan desagradable que hasta el burro se está mareando... animo burro que ya falta poco. ( Este burro es mi heroe).
Hay un caminito angosto que serpentea por la falda del volcan, parecen horas de ascension, pero debemos tirar el anillo al monte del destino, vamos sam ya falta poco.
Creo que el azufre me hace alucinar.

17:44 p.m:
¡¡¡Mision lograda!!!
Tras un buen rato de denodado esfuerzo hemos llegado a la cima.
Y aqui estamos, tomandonos un cervecita bien fria en el bar de la mina. La verdad es que hemos dado una vuelta muy tonta, por el otro lado es bastante llano y hay una carretera muy maja. Nos hemos encontrado al viejo jugando una partida de dominó con un grupito de ancianetes... yo me he hecho el despistado... si uno es peligroso, en grupo deben de ser mortales.

21:50 p.m:
Bueno compaaaañerosss hicks... oshhh quiero mushoo a tod@sss... uy que me caigoooo jijiji.
Me vooy con mishh compadresss hicks... esoshs burrosh esos burrosss ehhhh ehhh.
Creo que estoy un poquitito borrashooo, menoshmal que pasha un autobus cada 15 minutosss jijiji... ¿Os he disho queee osh quiero???
Espaaaartaaa patriaaaa queridaaaaaaa...
Anonymous
Huésped
Invitado